fbpx
¿Quieres aumentar la tasa de aceptación de tus presupuestos?

MENTORING GRUPAL
ELEVA TU LIMÓN

Bienvenida al mentoring donde conseguirás un negocio rentable y feliz, trabajando menos horas y ganando el sueldo que mereces

6 ediciones
completadas

SESIONES EN DIRECTO

GRUPO REDUCIDO

Acompañamiento
individual

¿Sabías que el 55% de las empresas
no superan
los 5 años?

Sí queridi. Esta noticia es preocupante, pero no me sorprende. 

No sabemos de negocios. vivimos en una sociedad en la que no se fomenta especialmente el emprendimiento, y en consecuencia, es difícil saber cómo hacerlos funcionar.

No basta con ser la mejor en tu sector, vender y tener un negocio rentable, va mucho más allá.

La fórmula de este mentoring:

COMPROMISO  + ACCIÓN =  ÉXITO

ELEVA TU

limón

ES PARA TI SI...

_01

Prestas servicios y tus clientes están contentos, pero no tienes suficientes ventas para tener un sueldo estable y acorde a tu responsabilidad. 

 

_02

Trabajas muchísimas horas, pero en realidad te falta tiempo para gestionar todo lo que conlleva tu negocio, y no sabes dónde se van las horas.

_03

Tu negocio te hace feliz, pero te has estancado. Todo sigue igual que hace tiempo, y te gustaría crear nuevos servicios que te permitan crecer y seguir avanzando.

Qué vas a conseguir si trabajamos juntas

QUÉ APRENDERÉ

La gran
familia limón

2ª EDICIÓN

3ª EDICIÓN

4ª EDICIÓN

5ª EDICIÓN

FAQs

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! 🙂 Puedes pagarlo a plazo en 6 plazos, o en un único pago. No quiero que la forma de pago sea un problema para poder formar parte de la familia Limón.

Las sesiones serán cada 2 semanas, y una vez hecha la reserva te enviaré un dossier con el calendario de todas las sesiones, para que puedas organizarte con tiempo.

No pasa nada. Todas las sesiones quedarán grabadas durante todo el grupal para que puedas verlas otro día o revisarlas nuevamente tantas veces como quieras. 

¡Por supuesto! ¿Cómo vas a saber si vas por el camino correcto o si necesitas alguna mejora si nadie te dice sí es correcto? Aunque sean grupales, quiero que la experiencia siga siendo totalmente personalizada y cercana. Por eso el acompañamiento será individual. 

Antes de nada tendremos una entrevista previa en la que veremos sí realmente es lo que necesitas y sí puedes entrar en el grupo de mentorías. Las integrantes siempre deben estar en una fase de negocio similar o con las mismas necesidades, por lo que sí tú estás en ese nivel podrás formar parte.

mentoring
grupal

mentoring
grupal

mentoring
grupal

mentoring
grupal