Encantada, querida:

Soy Saray

¿Te suena la palabra autónomo?

Ese término que te paraliza solo con escucharlo. Y sin embargo, cuando forma parte de ti, te hace vibrar.

Ese es mi trabajo: guiar a emprendedoras que, como tú, quieren sacarle todo el jugo a su limón y llevarlo a otro nivel; quieren tener un negocio rentable.

Curiosa, alegre, cercana, con especial cariño por la organización y el orden; y...

Mentora de negocios especializada en marketing y ventas

Antes de empezar, te voy a contar algunas cosas que seguramente no te imaginas de mí...

Mi emprendimiento empezó poco después de leer esta frase:

Si tienes miedo, hazlo con miedo. Pero hazlo.

¿Dónde empezó todo?

Cuando era pequeña quería ser notaria o jueza, pero la vida y dos personas que me encontré en el camino, hicieron que cambiara de elección. Finalmente decidí estudiar Administración y Dirección de Empresas.

MI CARRERA PROFESIONAL

Nada más terminar mis estudios, conseguí trabajo en una Startup. Fui creciendo profesionalmente y trabajando para diferentes empresas, en diferentes áreas, hasta que encontré mi pasión: la estrategia de ventas y la mejora de la experiencia del cliente.

TODO EMPEZÓ EN EL SECTOR DE LA BELLEZA

Trabajé en diferentes sectores, hasta que el de la belleza llamó a mi puerta. O más bien, yo llamé a la suya.

Admito que cuando empecé tenía las mismas expectativas que con el resto de trabajos: pocas. Sin embargo, descubrí un sector en el que me sentía muy cómoda y feliz. Un sector que me demostró que es verdad eso de que “con pasión todo se puede”. Y, al mismo tiempo, también me enseñó la parte “menos bonita” del mismo.

Trabajando en belleza conocí a muchas autónomas del sector, que sobrevivían a este mundo y no tenían ni idea de lo que era un negocio rentable. ¿El motivo? Dominaban la parte técnica, pero no sabían de negocios. Y gracias a esta última, nació Querido Limón.

Pero entonces...¿qué es Querido Limón?

Es una ayuda y un acompañamiento a todas las pequeñas y medianas emprendedoras que se dedican a vender servicios, y que quieren conseguir tener un negocio rentable, sin un horario que las esclavice y un sueldo que les permita vivir, y no sobrevivir. 

Nos hacemos autónomas para disfrutar de un vida mejor, y así debe ser. 

Mi objetivo es ayudarte a que adquieras los conocimientos empresariales necesarios, para que puedas transformar tus ideas en un negocio rentable, feliz y exitoso. 

Da igual que seas peluquera, psicóloga o diseñadora gráfica, esta pequeña empresa nació como solución a todos tus quebraderos de cabeza relacionados con “el mundo empresarial”.

Mi trabajo consiste en decirte cómo puedes mejorar y hacerlo mano a mano contigo, para que no te sientas perdida en este camino. 

Quiero que estés cómoda, y sientas que has llegado al sitio correcto.

AQUÍ PRIMA LA CONFIANZA y la cercanía.

Porque yo, al igual que tú, soy una emprendedora más que sigue pidiendo ayuda en temas de negocios siempre lo necesito.

Así que no te sientas diferente y, bienvenida a Querido Limón.

Desde ahora, tu casa.

Querido Limón | Mentora de negocios

¿Quieres descubrir todo lo que puedes conseguir en tu negocio?

Ofrece servicios más atractivos y diferentes

Aprende a mejorar toda la experiencia frente a un cliente: desde la forma en la que te comunicas con él, el durante y el después. La diferenciación sí es posible. aunque haya mucha competencia.

MEJORA LA GESTIÓN DE TU NEGOCIO

Trabaja menos y mejor. Simplifica muchos de tus procesos internos para que te lleven menos tiempo y, al mismo tiempo, den una imagen mucho más profesional a tu cliente.

CONVIÉRTETE EN LA REINA DE LAS REDES SOCIALES

Aprende a mostrar todo aquello que aporte valor y atrae a clientes. Instagram tiene un gran potencial como herramienta de ventas, y tú aprenderás a sacarle todo el jugo.

Consigue un negocio más rentable, y vive de tu pasión