fbpx
¿Quieres aumentar la tasa de aceptación de tus presupuestos?

SERVICIOS para emprendedoras

La Exprimidora de Querido Limón

  Especialistas en exprimir el jugo a negocios y convertirlos en ricas limonadas.

Mi objetivo es acercar el mundo de los grandes negocios a cualquier emprendimiento

Es decir, seas una emprendedora que acaba de empezar o un emprendimiento que lleva 6 años, y tengas conocimientos empresariales o no; quiero ayudarte a que transformes tu emprendimiento o idea en un negocio rentable a largo plazo.

Queremos que seas una #jefalimón

La exprimidora es el lugar donde los sueños se transforman en realidades, y las ideas en acciones.

¡Hola queridi! Soy Saray,y quiero que exprimamos juntas tu limón.

Cada negocio tiene un camino, y nunca una estrategia funciona igual para 2 negocios. Por eso, a través de mis programas, formaciones y cursos quiero que encontremos tu exprimidor perfecto. Ese modelo de exprimidor que haga que cada mañana te levantes con ganas de mucho jugo.


Porque lo fácil es darte un modelo a seguir. Lo difícil es que ese modelo sea sostenible a largo plazo tu negocio.

¿Qué vas a encontrar en La Exprimidora?

_01 Práctica

No nos gusta la teoría, y en los negocios mucho menos. Por eso hemos basado todas las formaciones en que sean prácticas y aplicables a tu negocio desde el minuto 1.

_02 Personalizadas

Nos encanta explicar cada concepto en base a ejemplos reales y desgranarlos al máximo. Pero no queremos que sigas un modelo que ya ha funcionado. Nuestro objetivo es que aprendas el por qué de cada uno, y crees la estrategia perfecta y personalizada para tu negocio y necesidades.

_03 Actuales

Si en algo somos muy buenos es en saber qué necesitan nuestros limones en cada momento. Y por eso, creamos formaciones adaptadas a las necesidades actuales.

Las #jefaslimón exprimen sus negocios aquí

Exprime tu SERVICIO

El curso 100% online que me hubiera encantando tener cuando emprendí. En este curso aprenderás a dar forma a tu emprendimiento, para construir los procesos necesarios para conseguir ventas recurrentes.

Exprime tu Instagram

Descubre cómo exprimir al máximo el Instagram de tu negocio gracias a este curso online, donde aprenderás cómo funciona esta herramienta y cómo sacarle todo su jugo

Eleva tu Limón

El único programa con acompañamiento de Querido Limón, y el mentoring donde aprenderás a llevar tu negocio al siguiente nivel, y construir un negocio rentable, sostenible a largo plazo y escalable. No trabajes más, trabaja mejor.