MENTORING GRUPAL ELEVA TU LIMÓN

Bienvenida al mentoring donde conseguirás un negocio rentable y feliz, trabajando menos horas y ganando el sueldo que mereces

Trabajas a destajo, pero no ganas el sueldo que imaginas, o si lo ganas tampoco lo disfrutas, porque no tienes tiempo.

Te gustaría tener un negocio más organizado, y dedicar menos tiempo a esas tareas internas que no son rentables, pero roban mucho tiempo. 

Vender no es lo tuyo, o eso crees, y te gustaría saber solucionarlo y sacarle todo el potencial a tu negocio.

No sabes cómo calcular el precio de tus servicios, y te agobia no tener tus números bajo control.

Quieres saber cómo planificarte mejor, y conseguir tus objetivos.

Te gustaría tener más líneas de negocio, que te permitan tener la flexibilidad que buscabas al emprender.

Tranquila. Juntas vamos a solucionar todos tus quebraderos de cabeza, y conseguirás:

Crear buenas estrategias de ventas que te permitan llegar a esos clientes que nunca antes habías llegado.

Alcanzar la estabilidad económica y un sueldo fijo, que te permita vivir en paz y dedicarte a lo importante: vivir.

Aprender a gestionar tu negocio, y convertirte en la líder que tu negocio necesita, para crecer de forma sostenible y a largo plazo.

Organizar, digitalizar y automatizar los procesos menos rentables del negocio, con el fin de que puedas dedicar tu tiempo a lo importante: cuidar a tus clientes y posibles clientes. 

Manejar tus redes sociales y sacarles todo el jugo para conseguir no solo clientes, sino una comunidad que valore tu trabajo.

En conclusión, un negocio que te permita vivir de lo que te apasiona

Sí trabajamos juntas,

¿Qué aprenderé?

En este mentoring vamos a trabajar 5 pilares claves para convertirte en la JEFA LIMÓN que tu negocio necesita. Esa que va a exprimir al máximo todo su potencial, y todo ello durante 6 meses y de la mano de un equipo excepcional, con el que trabajarás:

Los números, los aliados a los que más miedo tienes. Pero tranquila, vas a entenderlos a la perfección, y vas a amarlos. En el mentoring aprenderás a establecer tu precio-hora, tu sueldo fijo, a organizar todos tus números (ingresos, gastos, objetivos…), y sabrás cómo organizar tu año financieramente para que la facturación no sea un problema.

De nada sirve tener el mejor negocio, si el mundo no lo sabe. En estas sesiones aprenderás a conseguir la visibilidad que tu negocio necesita, a cerrar ventas de forma efectiva y sin morir en el intento, y a tener el mejor proceso de ventas que jamás hayas imaginado. Todo ello utilizando nuestras mejores herramientas comerciales: las redes. 

El tiempo es nuestra mejor herramienta, pero hay que saber utilizarla si queremos tener un negocio rentable. En estos módulos aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, a organizar tus objetivos y lo más importante: el método para cumplirlos y dejar de tener tareas infinitas. Bienvenida al año en el que vas a cumplir todos tus objetivos. 

Querida, no se trata de trabajar mucho. Se trata de trabajar de forma inteligente, y para eso digitalizar tu negocio y automatizar todos los procesos que no son rentables es imprescindible. Gestión de pagos, reservas, citas, presupuestos, email marketing…trabajaremos todo para que te dediques a lo realmente importante de tu negocio: tus clientes. 

Se acabó procrastinar, el síndrome del impostor y tus creencias. Estás aquí para conseguir un negocio a medida, que te haga feliz y que no te esclavice horas y horas. Pero para ello, no es solo aprender a vender. Es trabajar desde dentro para exprimir al máximo fuera.  

Profes de este

mentoring grupal

Ellas serán las encargadas junto conmigo de enseñarte a como hacer que tu negocio sea rentable y feliz, trabajando menos horas y ganando el sueldo que mereces. 

Clara de mimusa copy
Copywriting para negocios honestos

No es el qué vendes, sino el cómo lo vendes. Y para eso tenemos a Clara. Su objetivo 👉🏼 es enseñarte a crear una comunicación con gancho, para alcanzar el cliente que deseas creando un mensaje claro y convincente

Carmen Revuelta
Especialista en marketing estratégico

Ella lo que quiere es que vendas de una vez por todas y sin estrés en Instagram. Que entiendas cómo comunicar el valor de tus servicios a tus clientes, y que tengas la agenda bien llena.

Anna Atencia
Coach de comunicación para negocios

Su objetivo 🎯 en este grupal es acabar con todos tus miedos, ayudarte a entender tu potencial y trabajar la mentalidad para que te conviertas en la jefa que tu negocio necesita.

Anna de Optimatiza
Especialista en automatización de negocios

Su objetivo es enseñarte a automatizar los procesos de venta que más tiempo te roban y menos beneficio te dan, para aumentar tu beneficio y productividad

Y no hemos querido olvidar ningún detalle, para que el mentoring sea lo que esperas:

CONTENIDO PRÁCTICO

Me gusta la acción, y por ello el contenido que demos será 100% práctico, para que puedas aplicarlo en tu negocio desde el minuto 1. 



ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

Podrás preguntarme por privado todas las dudas que tengas, y corregiré tus ejercicios de forma individual, dándote feedback continuo para que consigas el objetivo que te has propuesto. 

GRUPO REDUCIDO

El poder del grupo es algo maravilloso y lo vamos a exprimir al máximo, pero no me gustan nada de masificaciones. Por ello, el grupo siempre será reducido. 

PAGOS MENSUALES

Como siempre digo, quiero que el servicio sea asequible. Por ello, existe la posibilidad de pago fraccionado o de pago único.

MEMBRESÍA CON CONTENIDO EXTRA

Las sesiones están bien, pero aparte contaremos con una plataforma privada, dónde tendrás acceso a contenido complementario de cada sesión y masterclass con colaboradoras exclusivas (abogadas, diseñadoras, asesoras, etc.).

GRABACIÓN DE LAS SESIONES

Si te pierdes alguna sesión, no pasa nada, porque quedará grabada durante todo el grupal para que puedas verla siempre que lo necesites. 

PRÓXIMA EDICIÓN: SEPTIEMBRE 2023

¿Qué incluye el mentoring?

DURACIÓN: 6 MESES

El mentoring grupal tiene como fin que consigas mejorar tu negocio, a través de unos cimientos sólidos, que te permitan alcanzar la rentabilidad y objetivos que deseas. El programa incluye:

  • 12 sesiones grupales de 2h vía Zoom. 
  • Membresía privada con contenido extras.
  • Prácticas semanales y acompañamiento individual de las mismas.
  • Acceso a grupo privado de Telegram.
  • Todas las plantillas y descargables que utilicemos. 
  • Masterclass exclusivas de la mano de mis colaboradoras (diseñadoras, asesoras, etc.)

Y si quieres saber si esta experiencia es o no para ti,

te animo a que veas la experiencia de otras jefas limón que ya han pasado por el programa:

Dudas frecuentes

¡Por supuesto! 🙂 Puedes pagarlo a plazo en 6 plazos, o en un único pago. No quiero que la forma de pago sea un problema para poder formar parte de la familia Limón.

Las sesiones serán cada 2 semanas, y una vez hecha la reserva te enviaré un dossier con el calendario de todas las sesiones, para que puedas organizarte con tiempo.

No pasa nada. Todas las sesiones quedarán grabadas durante todo el grupal para que puedas verlas otro día o revisarlas nuevamente tantas veces como quieras. 

¡Por supuesto! ¿Cómo vas a saber si vas por el camino correcto o si necesitas alguna mejora si nadie te dice sí es correcto? Aunque sean grupales, quiero que la experiencia siga siendo totalmente personalizada y cercana. Por eso el acompañamiento será individual. 

Antes de nada tendremos una entrevista previa en la que veremos sí realmente es lo que necesitas y sí puedes entrar en el grupo de mentorías. Las integrantes siempre deben estar en una fase de negocio similar o con las mismas necesidades, por lo que sí tú estás en ese nivel podrás formar parte.