fbpx
¿Quieres aumentar la tasa de aceptación de tus presupuestos?

6 podcast de emprendedoras que deberías conocer

Cuando Laura me invitó al podcast, poco me podía imaginar que iba a suponer un antes y un después en mi negocio, y le estoy infinitamente agradecida.

Son los que más me gustan a mí. ¿Qué puede ser que los haya mejores? Seguro que sí ????. Pero, a mí, estos 6 podcast de emprendedoras me flipan ????.

Compartir en:
Facebook
LinkedIn
Twitter
Pinterest
Email

Hoy me apetece compartir contigo, no una recomendación, sino 6 ????: los 6 podcast de emprendedoras que deberías conocer.

Estoy segura de que hay más podcast de emprendedoras superútiles, así que te invito a que dejes tu recomendación en comentarios.

Estos 6 podcast de emprendedoras que deberías conocer son aquellos que, bajo mi criterio, más te pueden ayudar en el duro mundo emprendeduril. ¡Espero que te resulten muy útiles!

???? OJO: Son los que más me gustan a mí. ¿Qué puede ser que los haya mejores? Seguro que sí ????. Pero, a mí, estos 6 podcast de emprendedoras me flipan ????.

¡Vamos allá!

Los 6 podcast de emprendedoras que deberías conocer

Estos son los 6 podcast de emprendedoras que, bajo mi punto de vista, deberías conocer. 

En ellos, encontrarás temas variados:

  • Redes sociales.
  • Emprendimiento.
  • Marketing digital.
  • Incluso está el de otra mentora, que yo considero inspiración, más que competidora ????.

Te animo muy mucho a que les des una oportunidad, porque de verdad que todos merecen mucho la pena.

Yo emprendedora

Al podcast de Yo Emprendedora le tengo un cariño muy especial. 

Fue de los primeros podcast que yo empecé a escuchar, y siempre soñaba con que Laura me invitara un día y yo fuera una de las participantes. Lo que jamás me imaginé es que eso fuera a ocurrir solo al año de emprender. Así que formar parte de algo que admiras es increíble. 

Además, cuando Laura me invitó al podcast, poco me podía imaginar que iba a suponer un antes y un después en mi negocio, y le estoy infinitamente agradecida.

Yo Emprendedora es una comunidad de mujeres emprendedoras. Laura Urzaiz lanzó el podcast para darse a conocer y crear comunidad. ¡Y, chica, menuda comunidad!

Laura alterna episodios sola de mucho valor con sus maravillosas entrevistas. Para mí, todo un acierto, y un must si estás empezando con tu negocio.

Brilla y vende, de Patricia Marra

Patricia Marra es una crack de redes sociales. Trabaja muchísimo su comunidad, y eso ha hecho que, tanto su podcast como sus cursos online, funcionen genial. Si no la sigues, no sé a qué estás esperando, porque todo lo que cuenta es oro. 

Soy una fiel seguidora de su podcast “Brilla y vende”, y me gusta especialmente que es bastante transparente, y también muestra la realidad, lo que sucede detrás de las cámaras. 

Tanto crecer en redes sociales como vender cursos online no es tarea sencilla. Cuesta, y mucho. Por eso lo incluyo entre mis podcast recomendados. 

Y si quieres vender cursos online y aprender marketing digital de forma sencilla, escucha bien los tips que comparte episodio tras episodio.

Onda CEO, de Nayla Norryh

Nayla Norryh es también mentora de negocios de todo tipo: arquitectas, psicólogas, formadoras…

Nayla es todo un terremoto, llena de energía y buena vibra ????. Su podcast ha sido todo un descubrimiento para mí, porque se dirige hacia emprendedoras que quieran escalar y expandir su negocio.

Querido Limón está en pleno proceso de crecimiento, por lo que cada episodio es oro. En “Onda CEO”, Nayla habla mucho de mentalidad (menudo temazo) y de dineritos, que suelen ser las dos principales barreras que frenan el crecimiento de un negocio. 

Charlas sobre marketing y emprendimiento, de Lorena de Comunicazen

Admiro a Lorena, de “Comunicazen” porque ha llegado a ser toda una referente en el sector del marketing digital, evitando el vendehumismo que tanto abunda en el mundo emprendeduril.

En su podcast, entrevista cada semana a figuras del marketing digital, redes sociales, emprendimiento, finanzas, mentalidad, entre otras áreas. Todos son temas muy necesarios para triunfar con tu negocio.

Lorena promueve el marketing slow y la estrategia digital sin estrés. Querida, seguro que te suenan esas veces que te pasas horas delante del ordenador para sacar un mísero post de Instagram que ni siquiera te acaba de gustar.

Pues ella promueve todo lo contrario. Que Instagram trabaje para ti y no tú para él ????.

Con un par de ovarios, por Paloma Alma

Querida, no sé si a ti te pasa, pero mi energía fluctúa mucho a lo largo del mes debido al ciclo menstrual. Paloma Alma, fundadora de “Cyclo”, una tienda online de productos que nos hacen más llevaderos esos días, habla sobre ese tema en su podcast “Con un par de ovarios”.

De momento lleva poquitos episodios, pero promete convertirse en uno de mis imprescindibles. Hasta ahora ha tratado temas superinteresantes. Estoy segura de que, de cada episodio, sacarás varias notas.

En su podcast aprenderás a trabajar mejor conociendo tu ciclo menstrual, y utilizándolo a tu favor en lugar de ir en tu contra. ¡Espero que te interese tanto el tema como a mí!

BONUS

No quería dejar pasar la oportunidad de recomendarte 2 podcast más que son mis habituales, aunque no son de emprendedoras, y por eso no forman parte del top 6 inicial. ¡Que los disfrutes!

Marketing online, de Joan Boluda

Joan Boluda es sinónimo de marketing digital y membresías. Si tienes alguna duda sobre algo relacionado con marketing online, estoy segura de que encontrarás la respuesta entre los más de 2300 episodios que ha publicado hasta ahora.

Entiende tu mente

Hace ya unos meses escuché por primera vez el podcast «Entiende tu mente». En sus episodios, tratan muchos temas de psicología para ayudarte a entenderte mejor. Y, más concretamente, el capítulo «Las frustraciones del emprendedor» me flipó. Por eso hoy quiero recomendártelo. Porque todos sus capítulos, dependiendo del momento de tu vida, te van a resultar superútiles. 

Espero que estos 6 podcast de emprendedoras que deberías conocer +2 te encanten tanto como a mí ????.

Si los escuchas y alguno te gusta mucho (o no te gusta nada), escribe abajo en comentarios y cuéntamelo. Me encanta saber si lo que comparto inspira a mi querida familia limón ????.