CONFERENCIAS Y FORMACIONES

¿Buscas una formadora o conferenciante experta en emprendimiento, rentabilidad y ventas? Tú pones la fecha y yo, la ponencia práctica, amena y cercana.

Así son las ponencias limoneras 🍋

Me gusta decir que imparto las formaciones que me hubiera gustado hacer a mí. Pero, ¡qué te voy a decir yo 🤭!

Te aseguro que me esfuerzo a tope por mezclar aprendizaje y diversión , me adapto al público que va a asistir, y me ajusto a lo que tú quieres transmitir como organizador. 

Mis conferencias y formaciones son:

  • Online o presencial: Si quieres que vaya presencialmente a un evento o a tu negocio, estaré encantada. Si prefieres el formato online, prepararé todo para que la formación traspase la pantalla 😎.
  • Prácticas: De nada sirve que cuente lo que hay que hacer, si luego no enseño cómo hacerlo. Ofrezco formaciones basadas en explicar la estrategia completa de forma práctica, y no solo dar tips y consejos sueltos.
  • Exprimibles: Todo lo que explico en las formaciones es aplicable desde el minuto uno. Me gusta que el contenido sea fácil de ejecutar y que acerque a los asistentes a conseguir tu objetivo.

 

Si esto encaja con lo que estás preparando, escríbeme, y estaré encantada de dar el 200% y aportar todo el valor que pueda al público.

¿Qué me dices? ¿Ponemos fecha y hora?

Conóceme un poco más

¡Hola, soy Saray!

Mentora de emprendedoras y experta en marketing y ventas.

Monté mi negocio porque quería ayudar a la máxima cantidad de profesiones a cambiar su situación. Personas que lo conocen todo sobre su servicio y que se esfuerzan día a día por conseguir clientes, pero que no saben de negocios.
Por ello, me dedico a asesorar y acompañar a empresas y autónomos, para que consigan el negocio rentable y feliz con el que sueñan.

Estudié Administración y Dirección de empresas y, antes de lanzarme a la montaña rusa de emprender, trabajé en los departamentos de estrategia de ventas y mejora de la experiencia del cliente de varias startups.

Te reconoceré que, cuando empecé con Querido Limón, era una persona bastante tímida. Sin embargo, desde que me pongo casi a diario frente a una cámara para hacer contenido o trabajar con mis limonchis, me he dado cuenta de que hay una comunicadora dentro de mí que estaba deseando salir.

Puedo ofrecerte conferencias o formaciones sobre estos temas

Me centro en impulsar negocios y emprendedores para que consigan el éxito en ámbitos como:

  • Finanzas básicas para emprendedores
  • Ventas para emprendedores y pymes
  • Emprendimiento
  • Captación y gestión de clientes para emprendedores y pymes
  • Liderazgo femenino
  • Estrategia de venta y captación en Instagram
  • Estrategias de visibilidad
  • Atención al cliente en pequeños negocios

¿Por qué contar conmigo?

En este tiempo, he tenido la oportunidad de ayudar a más de 350 negocios a lograr un negocio rentable, trabajando varias áreas del negocio: finanzas, visibilidad, procesos, crecimiento sostenible, ventas… 

Tengo una imagen clara de los puntos en los que suelen fallar la mayoría de los autónomos y pymes, y puedo explicarlos de una forma sencilla, cercana y amena.Para mí, lo más importante es que los asistentes pasen un buen rato mientras aprenden y les doy claves prácticas. Por eso, siempre doy consejos que se pueden empezar a aplicar desde el minuto uno.

Precio del curso de Instagram

Algunas masterclass que he dado son:

Espero que así puedas hacerte una idea del tipo de temas con los que te puedo ayudar 🤗.

Colaboradores

Tal vez me has visto en: