Consultoría estratégica

Si tienes dudas o necesitas un consejo para tu negocio, déjame ayudarte.

Siempre nos han dicho que nos busquemos la vida para resolver nuestros asuntos de negocios, pero… ¿cómo vamos a saber si algo está bien, si no lo hemos hecho antes?

Que no sepas la respuesta es normal, por eso he creado estas consultorías estratégicas para ti. 

¿Qué incluye una consultoría estratégica?

Las consultorías estratégicas están pensadas para resolver dudas, recibir consejo sobre un asunto en especial, o revisar algún aspecto del negocio. 

Me tendrás a tu disposición durante 2h. Hablaremos sobre lo que tú necesites y resolveré todas tus dudas. Para ello, previamente te enviaré un cuestionario para poder estudiar tu caso, así, el día que nos veamos iremos directas al grano. 

El precio de la consultoría incluye:

  • Cuestionario previo para identificar la necesidad y preparar la asesoría. 
  • 2h de consultoría vía Zoom o Meet. 
  • Resolución de dudas en directo.
  • Resumen de la sesión vía email.

No incluye:

  • Seguimiento de acciones y revisiones posteriores. 
  • Acompañamiento y resolución de dudas o tareas posteriores vía email o Whatssap. 

Precio de la sesión:

  • 187€ impuestos incluidos.

Aquí puedes ver algunos de los casos que se han trabajado en otras consultorías estratégicas

(*) Todos los casos han sido de revisión, consulta de dudas o similares. Nunca se ha realizado la creación desde cero.

Esto es lo que dicen algunos limones que ya han confiado en mí

¿Tienes dudas? Te respondo a las más frecuentes.

No te preocupes por eso, ya que el cuestionario previo también sirve para saber qué dudas quieres tratar en la sesión. Si detecto que no va a dar tiempo, o que se sale del contenido que se puede tratar en una asesoría, te avisaré de inmediato para buscar una alternativa. En caso de que no la encontremos, te devolveré el dinero íntegro. 

Por supuesto. Puedes cancelar tu asesoría hasta 72h antes de la misma sin coste. Si cancelas dentro de ese período, la devolución será sólo del 50%.

Sin ningún problema. Yo siempre recomiendo tablet u ordenador, por si en algún momento comparto mi pantalla contigo, puedas verlo todo claramente. Pero si no es posible, no pasa nada. Lo único que necesitas es una buena conexión WIFI. 

Las consultorías estratégicas están pensadas para resolver dudas, recibir consejo sobre un asunto en especial, o revisar algún aspecto del negocio. Por ejemplo, para revisar tu planificación financiera de objetivos, tu precio/ hora, tu dossier de servicios o qué puede estar fallando en tus redes.

Las consultorías estratégicas son sesiones de 2h, en las que trabajamos aspectos o dudas concretas del negocio. Una vez haces el pago y reservas tu día y hora, te enviaré un briefing, para poder ver cuáles son tus necesidades y preparar con tiempo la sesión. Después trabajaremos en la sesión durante 2h, y para que no te olvides de lo importante, te enviaré un resumen de todo lo que hayamos trabajado.

Si no tienes claro lo que necesitas, escríbeme y vemos cómo puedo ayudarte.